Indalfer Ochoa prepara lanzamiento

Javier Bosque nos ofreció en entrevista todos los detalles del lanzamiento del sencillo «Déjame Olvidarte» de Indalfer Ochoa que se lanzará este 4 de Octubre.

En el marco perfecto del Hotel Viña del Cielo, en el municipio de Cadereyta, Querétaro; se realizó el lanzamiento a medios de nuevo material de Indalfer Ochoa, artista queretano quien a pesar de su corta edad cuenta con una destacada trayectoria en la música y la actuación desde hace 20 años.

Este material utiliza como punta de lanza el tema «Déjame Olvidarte» escrito por el mismo Indalfer y que se perfila para ser un éxito rotundo por su calidad, su frescura y sencillez en la letra que además de pegajosa y muy rítmica retoma el olvidado arte de escribirle a la mujer mexicana ensalsándola como parte esencial en una relación de pareja, dándole el valor y la importancia adecuada.

Este material que promueve el género de Banda norteña que incluye corridos, pero con contenidos muy bien cuidados tanto en sus mensajes, como en sus contenidos, logrando un muy buen sabor de boca.

 

Indalfer

GIVE AWAY para el estreno de “Déjame Olvidarte”!

Viña del Cielo Events te invita a participar en la rifa de un celular Galaxy 10 y una cena romántica con serenata de Indalfer Ochoa!
SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
1. Entra en este enlace: https://show.co/nPLkU0K
2. Da click en el botón de pre save
3. Acepta los términos y Listo!


ENTRAS A LA RIFA Y EL 4 DE OCTUBRE ESCUCHARÁS EL SENCILLO EN TU SPOTIFY

 

En días pasados tuvimos la oportunidad de visitar al Productor Javier Bosque en las instalaciones de B´hani Producciones y que nos platicara de este proyecto que promete mucho.

Aquí te compartimos la entrevista completa:

Les deseamos la mejor de las suertes tanto a Indalfer Ochoa, a Javier Bosque, Gabriel Guerrero y toda la gente que esta detrás de este proyecto que esta a unos días de iniciar su aventura.

Invitamos a todos nuestros lectores a consumir la buena música, de artistas queretanos y con la calidad con la que generamos todo lo bueno en nuestro estado.