INDEREQ continuará sin servicio al público

INDEREQ continuará sin servicio al público en general

En acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, en torno a que seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el estado, las Unidades Deportivas que opera el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, Unidad Deportiva Casa de la Juventud, José Ma. Arteaga y Campamento San Joaquín, continuarán sin servicio al público en general.

El INDEREQ trabaja y prepara cada una de las unidades con las máximas medidas de sanidad establecidas para recibir a los usuarios de manera segura y ordenada, una vez que se autorice la reapertura de las instalaciones.

El retorno se hará con actividades, horarios y días de manera escalonada. Más de 20 disciplinas se podrán realizar en las instalaciones del Instituto, tales como: Atletismo, Tenis, Natación, Tae Kwon Do, Esgrima, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Voleibol, Basquetbol, Gimnasia Artística, Voleibol de playa, Padel, Lucha, Box, Aerobics, Spinning, Ciclismo, futbol, béisbol, Tiro deportivo, Alterofilia, y otras más.

El INDEREQ mantiene el interés y es su prioridad que los usuarios tengan una activación física con la responsabilidad de preservar su salud.

“REGRESAR DEPENDE DE TODOS”.

Fiesta atlética para el 2021, Querétaro Maratón y Carrera Nocturna en el mismo fin de semana.

De acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud del estado de Querétaro, en torno a la realización de eventos deportivos masivos, se informa que la dirección de INDEREQ, ha llegado a la determinación de posponer la edición del Querétaro Maratón de este año.

Al mismo tiempo, se llegó a un acuerdo con el Municipio de Querétaro, con el visto bueno del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y el director del deporte municipal, el maestro Hugo Aguilar Rangel, para la realización de la “Carrera Nocturna 2021” en el mismo fin de semana que el “Querétaro Maratón 2021”, para festejar que ambas cumplen su décima edición.

El fin de semana programado es el correspondiente al sábado 20 y domingo 21 de marzo del 2021. La Carrera Nocturna se realizará el primer día atendiendo las distancias de 5 y 10 kilómetros y el segundo día, se realizará el Querétaro Maratón con las distancias de medio maratón (21.097 km) y maratón (42.195 km).

Ambas carreras seguirán siendo gratuitas para los nacidos y residentes en Querétaro. En su momento se anunciará la forma y la dinámica para entrega de cortesías.

La salida y meta serán en el nuevo Estadio Centro Alameda (antes Estadio Municipal) que ya estará listo para recibir en ese fin de semana a más de 16 mil corredores.

Invitamos a todos los participantes a prepararse para las fechas arriba mencionadas, sabemos que será un reto llegar a la meta en cada distancia.

el crecimiento