Lanzan versión inédita de ‘Starman’ de David Bowie

 

Escucha la nueva versión inédita de ‘Starman’ de David Bowie

Tras cumplirse 50 años del disco “The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars” disco que llevó a la cima al cantautor británico.

David Bowie público su álbum “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars” hace 50 años, el 16 de junio de 1972, este mismo marco un antes y un después en la carrera del talentoso cantautor y compositor británico, pero además se caracterizo por dar a conocer su álter ego, en el cual este es uno de los discos más importantes de la historia de la música.

Banner2-1459-x-170

Este álbum es icónico, ya que el famoso Duque Blanco, consiguió reunir en un proyecto todo lo que llevaba años trabajando. “No queríamos tener nada que ver con los años sesenta” expresó Bowie en una entrevista unos años más tarde.

“Estábamos decididos a querer a que estábamos a principios del siglo XXI. Queríamos acabar con todo lo que pasó antes”.

La canción mas importante de este disco es Starman, donde en ella se habla de la salvación del mundo desde un punto de vista extraterrestre y fue su mayor éxito desde Space Oddity. Luego de constituirse como un hit, nuevamente se da a conocer una versión de la canción nunca antes escuchada.

Starman

Esta versión de ‘Starman’ fue una versión inédita en la cual se grabó durante la icónica aparición de Bowie en el programa musical británico “Top Of The Pops”, en esa presentación el músico lucia un traje de dos piezas rojo, azul y dorado encarnando a Ziggy personaje que creó y que poco a poco fue difuminándose con su personalidad.

La prensa lanzo un comunicado sobre esta nueva reedición de este disco. “Él álbum revolucionario que catapultó a David Bowie al centro de atención internacional, sigue siendo un disco de referencia, creciendo en estatura con cada año que pasa”.

Cabe destacar que esta nueva versión fue creada a principios de este año por el co-productor de Ziggy Stardust Ken Scott y que pronto estará disponible como disco de imágenes.

Instagram @davidbowie Por Redacción La Sabrosita Starman Starman