Estrenan video inédito de Gustavo Cerati

El músico argentino Gustavo Cerati hubiera cumplido hoy 62 años, para conmemorarlo lanzan video inédito.

Sony Music lanzó un video inédito del tema No te creo de Gustavo Cerati, quien cumpliría hoy 62 años. La canción formó parte del disco de 2002, Siempre es hoy.

El video se encuentra en el canal de YouTube de Gustavo Cerati, el cual lleva más de 200,000 mil 608 vistas desde que se estrenó hace horas.

El video se filmó en 2004, en el marco de la gira Canciones elegidas, y en el clip Gustavo aparece tocando en su estudio Unísono junto con la banda que lo acompañaba en aquel momento: Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en teclados; y Pedro Moscuzza, en batería.

Nicolás Bernaudo, quien se sumó a la gira de Siempre es Hoy como diseñador audiovisual, fue quien propuso filmar el video para tener un material exclusivo que se proyectaría en la pantalla del escenario, de acuerdo con Sony Music.

Diego Panich y Lemon fueron los encargados de la dirección, pero 17 años después se trabajó en una nueva edición con formato videoclip, que este miércoles se estrenó.

La única condición que puso Cerati fue que lo teníamos que hacer rápido, sin un gran despliegue, así que fuimos con la cámara y un par de luces nomás. Hicimos muy pocas tomas del tema, tal vez cuatro. La particularidad es que el video es en cámara lenta y todo tiene sincro. El truco es que la banda tocó el playback a doble velocidad”, contó Diego Panich.

Gustavo Cerati murió un 4 de septiembre de 2014, luego de haber sido desconectado tras caer en coma por varios años. El cantautor tenía 55 años.

 

 

Con información de Agencias.