Influencer de 19 años de edad también era traficante de drogas

Conocida como “Gatinha da Cracolandia”, la influencer de 19 años admitió a las autoridades de Brasil el traficar drogas junto a su pareja.

Hace unas semanas, las autoridades de Brasil detuvieron a una influencer de 19 años conocida por sus seguidores en Instagram como “Gatinha da Cracolandia” por tráfico de drogas junto a su pareja, también detenida.

Gatinha da Cracolandia”, cuyo nombre real es Lorraine Cutier Bauer Romeiro, fue detenida como parte de la operación Carontes para el combate del tráfico de drogas en Sao Paulo; su apodo es una referencia al centro de la ciudad donde se vende crack.

Banner Box Lunch

El arresto de la influencer, hallada en casa de su pareja en Barueri, ocurre un año después de que la policía española incautó 1524 kilos de cocaína de barco proveniente de Brasil, y es una de varias detenciones realizadas como parte de la mencionada operación.

Influencer de 19 años

Lorraine Cutier y su novio, Andre Luis Santos Almeida alias “japonés”, fueron arrestados y puestos en prisión preventiva por cargos de tráfico de drogas, junto a otros 13 sospechosos arrestados en la misma operación.

La joven contaba con 57 mil seguidores en Instagram al momento de su arresto, pero ha desactivado sus redes sociales desde entonces. Las autoridades reportaron que la chica recorría el barrio de Cracolandia por las noches para vender drogas.

De acuerdo a los reportes de las investigaciones, el dinero de la joven que presumía muchos lujos en Instagram provenía del narcomenudeo y no de sus publicaciones.

Sin embargo, se investigará la posible venta de drogas a través de sus redes sociales tras el antecedente establecido por la Unión Europea donde el tráfico de drogas se moderniza por plataformas digitales.

Influencer de 19 años

Lorraine Cutier confiesa por posesión de drogas

Tras ser detenida, la joven Lorraine Cutier admitió tener drogas almacenadas e incluso reveló su ubicación, pero negó dedicarse a la venta de las sustancias ílicitas, alegando que las tenía para uso personal.

En el lugar donde dijo almacenar sus proviciones “personales”, se encontraron 400 porciones de crack, cocaína, marihuana y éxtasis, 750 reales en efectivo una balanza de precisión, un cuchillo, un hacha, un teléfono celular y 100 frascos para perfumes.

La ex-estrella de Instagram, Lorraine también reveló la ubicación de una mochila con 85 paquetes de marihuna, 295 de cocaína, 16 tabletas de éxtasis y ocho de crack, además de otros 97 frascos de lanzadores de perfumes.

Los abogados de la influencer de 19 años han solicitado arresto domiciliario debido a que es madre de una bebé de 9 meses, y pese a la grabación de la joven vendiendo drogas, alegan que estaba en “Cracolandia” con la intención de comprar drogas para consumo personal.

 

Con información de Agencias.