Inicia «la gansa inquisición», según «Brozo»

Víctor Trujillo «Brozo» utilizó el término de «la gansa inquisición» en alusión a la nueva sección de las mañaneras «quién es quién en las mentiras», implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La noche de este viernes, en la nueva emisión del programa «TeneBrozo», Víctor Trujillo «Brozo» utilizó el término de «la gansa inquisición» en alusión a la nueva sección de las mañaneras «quién es quién en las mentiras«, implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Banner 1280x140 IMEC Satéñite

Durante una entrevista realizada al periodista y columnista de El Universal, Héctor De Mauleón y a la directora general del semanario Zeta, Adela Navarro, Brozo cuestionó a la nueva sección, aseveró que «por fortuna les salió de la chingada«.

«Porque son muy malos para hacer las cosas, son chafas, son ‘chambones’ (torpe) y todo lo que intentan hacer de esto, se les regresa como boomerang, tarde o temprano», criticó el comediante.

 

Brozo declaro que el presidente esta moralmente derrotado

Asimismo, el personaje de sátira política afirmó que lo que se vio el pasado miércoles fue el estreno descarado de la «gansa inquisición».

La intención ahí está, Adela. Lo que vimos este miércoles fue el estreno descarado de la ‘gansa inquisición’. Yo voy a marcar a los que ustedes pueden linchar», señaló el personaje de Víctor Trujillo.

Por ello, Adela comentó que ve a un presidente desesperado por la pérdida de 14 millones de votos de Morena. «El presidente siempre ha dicho que la oposición está moralmente derrotada, entonces ya no tiene los suficientes elementos para ser el ‘némesis’ como lo fue durante los años en que el presidente fue candidato».

«El presidente necesita un ‘némesis’ para poder ser y para poder destacar, y en este momento cruzó la frontera y está afectando, está tocando los límites de la libertad de expresión, que deben existir en toda democracia», expresó la directora.

Finalmente, Brozo dijo que «el que parece moralmente derrotado es el presidente, porque traía sus dolores y trata de repartir el dolor, el resentimiento, la rabia y la frustración, ahora en los periodistas y en los medios».