Instituto La Paz recibe Placa como Miembro y Centro Certificador del Consejo Británico

Instituto La Paz recibe Placa como Miembro y Centro Certificador del Consejo Británico

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes, presidió la Ceremonia de la Entrega de Placa Honoraria como Miembro y Centro Certificador del Consejo Británico al Instituto La Paz de Querétaro, A.C.

El Auditorio Juan Pablo II, recibió a todos los niveles educativos del Instituto La Paz de Querétaro y la Congregación de Adoratrices Perpetuas Guadalupanas, primero para celebrar en la Misa de Honor a “Nuestra Señora de la Paz”, para después dar paso a la Ceremonia de Entrega de la Placa como Miembro y Centro Certificador del Consejo Británico, la cual se obtuvo, gracias al esfuerzo y el trabajo realizado para que los alumnos obtengan alguna de las certificaciones de la Universidad de Cambridge.

Botello Montes, recordó que el Instituto La Paz, es un semillero de buenos ciudadanos a lo largo de décadas, ciudadanos responsables que se forman en los valores universales y que hoy están alcanzando más metas como el poder formarse en un segundo idioma, tan importante para el desarrollo profesional, dijo, asimismo invitó a que le saquen provecho y seguir preparándose y estudiando para alcanzar sus metas y sueños en la vida. Enfatizó.

También agradeció a los directivos del plantel por su apoyo para que se diera este reconocimiento el cual es resultado de más de 8 años de trabajo en la academia de inglés junto con el apoyo de directivos, alumnos, padres de familia y las maestras de inglés de los diferentes niveles, quienes se entregaron al cien por ciento para lograr este proyecto.

Allí las autoridades entregaron un reconocimiento a la coordinadora del Departamento de Inglés, Nancy Jaenia Torres Fraire y a las maestras: Karla Eugenia Alcocer Zamudio, Norma Elizabeth Ruiz Jacobo, Ana Lilia Ávila Gómez, Alma Rosa Espinoza Herbert, Claudia Lilia Jiménez Tello, Alicia Susana Flores Calderón y Liliana Ravelo Perea. Y un reconocimiento especial a tres maestras que han estado durante todo el proceso apoyando las diferentes certificaciones de Flyers, Ket, Pet y First Certificate: Ana Lilia Ávila Gómez, Alma Rosa Espinoza Herbert y Liliana Ravelo Perea.

La representante del Consejo Británico y Agente Oficial de Exámenes, Gilda Karina Elizalde Briseño, hizo entrega de la placa a la directora general del Instituto La Paz Querétaro, Alma Vázquez Velázquez.

En el evento estuvieron presentes el director de Educación de la SEDEQ, René Rentería Contreras; La superiora general de la Congregación de las Adoratrices Perpetuas Guadalupanas, María de Jesús Pérez Enríquez y la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Itzia Pacheca Flores.