Intenta robar una alcantarilla y todo sale mal

 

Ladrón intenta robar tapa de alcantarilla y casi muere

Un sujeto intentó hurtar la tapa de una alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, pero por un error casi pierde la vida.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto intenta robar la tapa de una alcantarilla en Medellín, Colombia, pero un error casi le cobra la vida.

Las imágenes muestran cómo el sujeto se acerca a gran velocidad, aparentando ser muy hábil; luego de lograr sacarla; toma la tapa de alcantarilla, mientras un motociclista, aparentemente su cómplice, se detiene a un lado para esperarlo.

Cuando se dispone a huir con la tapa, el sujeto cae por el agujero que dejó, mientras la pesada tapa le cae encima.

El sujeto se levantó completamente aturdido y sobándose la cabeza tras el fuerte impacto que recibió, momento en el que se corta la imagen.

En Colombia, el robo de tapas de alcantarilla es común en las ciudades debido a que los ladrones pueden obtener dinero vendiendo el metal.

Como resultado de las ideas de este pido de personas es que sufren accidentes personas inocentes y pueden llegar hasta perder la vida. El ladrón corrió con mucha suerte, esperemos que las autoridades correspondientes logren arrestarlo por daños a la propiedad pública y evitar tragedias mayores, hace unos meses una muchacha fue «tragada» por una alcantarilla durante la lluvia y falleció porque un masculino se robó la tapa y como esta hay muchas historias, personas que se han fracturado o incluso vehiculos lastimados al caer en el agujero que dejan al retirar las coladeras.

El karma para este joven fue instantáneo, hay quienes comentan que de haber sido diferente y haberlo logrado, existe la posibilidad de que tanto el ladrón como el acompañante hubieran caído de la motocicleta a razón del balance con el gran peso de la alcantarilla.

Por agencias, video Grupo origen.