Interjet reactiva rutas y anuncia nuevos destinos

 

Tres rutas que había sido suspendidas comenzarán a operar a partir del primero de septiembre.

Ciudad de México.- En el mes de septiembre la aerolínea Interjet contempla un amplio programa de reactivación de rutas, luego de las restricciones que se establecieron con motivo de la pandemia de Covid-19 en México y anunció que tres rutas que había sido suspendidas comenzarán a operar, así como se dará apertura a seis nuevas.

Entre las rutas que se reactivarán a partir del primero de septiembre serán los vuelos de Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua; Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Además, de los vuelos de la ciudad de Monterrey a Cancún.

Entre los nuevos vuelos que se anunciaron destaca la búsqueda de nuevos mercado con las rutas de Chihuahua-Tijuana, Hermosillo-Tijuana, Guadalajara-Hermosillo, Ciudad Juárez-Monterrey, Monterrey-Chihuahua y finalmente Mérida-Tuxtla Gutiérrez.

Además, de que Interjet aplica pruebas rápidas gratuitas desde el primero de julio a los pasajeros para la detección de Covid-19, así como entrega mascarillas KN95.

 

rutas

 

Fue el pasado 14 de junio, que la aerolínea Intejet anunció que reiniciaba los vuelos comerciales en 14 destinos nacionales a partir del martes 16 de junio, mediante una restructuración en su plan de operación que será de manera paulatina.

Los destinos fueron dados a conocer en redes sociales y destacan las rutas que corresponden a Mazatlán, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta, Oaxaca, Chetumal, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Ciudad del Carmen, Villahermosa y Ixtapa Zihuatanejo.

rutas

 

A partir de esta fecha se aplican acciones que van desde la desinfección del ambiente, en superficies de cabina, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, mostradores y se aplicarán medidas de sana distancia, especialmente en las salas durante el abordaje y el desembarque para evitar contagios de coronavirus.

Se destacó que los aviones se encuentran equipados con filtros que permiten dar más seguridad a los usuarios de este servicio, debido a que cada tres minutos se renueva todo el aire en cabina. La política de mayor espacio entre asientos será aplicada y el uso del cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.