Invita DIF Municipal al donativo de cobijas

 

Llama el DIF Municipal al donativo de cobijas en favor de quienes más lo necesitan. A la fecha se han recaudado 11 mil 41 cobijas que ya comenzarán a repartirse.

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recibió de parte del Síndico Miguel Parrodi Espinoza 900 cobijas que fueron donadas por los 9 regidores del PAN.

Al agradecer este gesto, Arahí Domínguez aprovechó para invitar a la ciudadanía a seguir abonando en esta noble causa, para lo cual recordó que los centros de acopio están ubicados en las siete delegaciones, el Centro Cívico y en Plaza del Parque, en un horario de 8:30 a 3:30 de la tarde.

La Presidenta del SMDIF recordó que hoy que enfrentamos momentos difíciles, apoyar este tipo de causas es una muestra de la solidaridad que caracteriza a Querétaro y que nos permitirá salir adelante frente a cualquier reto.

Arahí Domínguez informó que al momento se han recaudado 11 mil 41 cobijas, ya contando las 900 que donaron este día las y los regidores panistas, y que ya se puso en marcha la logística para hacer llegar este apoyo a las personas que más lo necesitan.

 Tienes hasta el 15 de diciembre, para participar en la colecta anual «Querétaro lo cobijamos todos», puedes llevar tu cobija al Centro Cívico o a cualquiera de las siete Delegaciones.

«Hoy más que nunca podemos ver que es muy importante ver por los demás, y sabemos que la única manera de salir adelante es hacerlo juntos, hacerlo a través de la solidaridad, en pocas palabras a Querétaro lo cuidamos todos», dijo Arahí Domínguez al recordar que así como se apoya a la población vulnerable frente a la pandemia por el COVID-19, frente a la temporada invernal “a Querétaro lo cobijamos todos”.

La Presidenta del Patronato del SMDIF dijo que la meta será recolectar 20 mil cobijas para superar las 10 mil que se entregaron en 2019, todo ello gracias a la voluntad y acción de las y los queretanos, así como de los comerciantes, empresarios y diversas asociaciones que se sumarán a este movimiento.

En este sentido, Arahí Domínguez gradeció por las primeras aportaciones para esta colecta, y les aseguró que tendrán un buen destino al llegar a cada una de las personas que más lo necesitan.