IVEQ entrega certificados de vivienda

Entrega IVEQ certificados de vivienda

Germán Borja García, director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro IVEQ, entregó certificados de vivienda, dentro del programa de “Gobernador en tu calle”.

Las personas que recibieron dichos apoyos, son quienes no cuentan con un lugar en condiciones dignas de vivir o son parte de las que viven en hacinamiento y que cumplieron con las reglas que emite la Comisión Nacional de Vivienda CONAVI y el Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ). Es por ello que el IVEQ, les está garantizando el apoyo para la construcción de una “Vivienda, Gobernador en tu Calle”, mediante un certificado.

En esta ocasión el evento se realizó en el municipio de Colón, donde el Alcalde Alejandro Ochoa Valencia, se comprometió a seguir impulsando programas de vivienda, que garanticen un mejor futuro a las personas de su demarcación.

Que es IVEQ
Es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, dotado de personalidad jurídica, patrimonio propio, autonomía técnica y orgánica. El instituto tiene por objeto programar, promover, enajenar, financiar o construir, desarrollar actividades de mejoramiento, reposición, reparación y ampliación de viviendas, fraccionamientos y asentamientos humano; así como las áreas de equipamiento urbano correspondiente, en el territorio del Estado, ya sea por sí o a través de terceros; así mismo generar el desarrollo integral de la vivienda.

Igualmente podrá promover, apoyar, gestionar y coordinar ante los particulares y autoridades, la ejecución de programas y proyectos para el aprovechamiento de las reservas territoriales en el Estado, así como de los demás bienes inmuebles y derechos que el organismo adquiera por los diferentes medios legales.

Dirección
Av. Pie de la Cuesta #2121 Int. 18
Lomas de San Pedrito Peñuelas
Querétaro, QRO.
C.P. 76148

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 8:30 AM–3:30 PM

Teléfono
(442) 192 9200