Jabón Zote líquido ya está aquí y se hace viral

En las redes sociales la nueva presentación de Jabón Zote líquido ha emocionado a muchos internautas.

En realidad todo el país completo ha usado en más de una ocasión el Jabón de la marca Zote, con más de veinte años en el mercado, se ha posicionado como parte de la canasta básica del pueblo mexicano, es algo así como Bimbo para el pan de caja, un producto emblemático.

Además de que cuenta con una infinidad de usos de los cuales ya te hemos hablado anteriormente.

En 1970 se lanzó a la venta el Jabón Zote líquido que es uno de los productos favoritos de las familias en México. Sus ingredientes incluyen el aceite de coco y sebo de res, además de aceite esencial de citronela, planta que le da su aroma.

Pero recientemente la empresa La Corona decidió lanzar nuevos productos al mercado el Zote en su versión líquida, que es de un litro.

En redes sociales la empresa informó que la nueva presentación viene en tres colores: blanco, rosa y azul.

Jabón Zote líquido

Estamos muy emocionados por este lanzamiento”, escribió en su cuenta de Instagram donde ha recibido miles de “Me gusta”.

El producto es biodegradable y puede usarse en cualquier tipo de lavadora y para lavar a mano. Por el momento solo se vende a través de su tienda en línea www.tiendalacorona.com. pero esperamos que próximamente lo encontremos disponible de manera física en los mercados.

La Corona creo hasta Wallpaper con su más reciente lanzamiento ya que los usuarios de redes sociales recibieron la noticia emocionados.

Los internautas también dijeron que la compañía debería fabricar una presentación más grande del producto y otros sacaron el lado divertido con algunos memes, indica El Universal Puebla.

 

Con información de Agencias.