Jacky Bracamontes le pone buena cara al mal tiempo

Jacky Bracamontes dejó en shock a sus seguidores al mostrar un video tras las lluvias en Miami; las calles lucen como auténticos ríos.

La tormenta tropical que azotó Miami dejaron estragos en las calles de la ciudad pues la fuerte lluvia dejó las calles como ríos, así lo dio a conocer Jacky Bracamontes, pues la famosa compartió un impactante video de cómo quedaron las aceras y carreteras. Jacky Bracamontes

Pero, ¿Qué fue lo que hizo la famosa que dejó en shock a sus seguidores?, te compartimos los detalles. La conductora junto a sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes convirtieron aquella dura situación en una experiencia divertida.

Banner2-1459-x-170

Y es que, la actriz mexicana disfruta compartir inolvidables momentos en familia, incluso Bracamontes compartió detalles de la primera comunión de sus hijas. A través de su perfil de Instagram mostró videos y fotografías de cómo fue la celebración.

Jacky-Bracamontes

Puedes ver el video siguiendo este enlace.

«Se nos inundó la casa», comentó la conductora, pero a pesar de las adversidades, buscaron una manera divertida con sus hijas y dijo: “La tormenta de anoche nos dejó la calle inundada, pero Martín Fuentes Racing no dudó un segundo en aprovechar la ocasión para hacer algo divertido con las niñas”.

«Al mal tiempo, buena cara». Comentó Bracamontes.

El esposo de la presentadora tiene un espíritu aventurero, motivo por el cual disfruta compartir momentos divertidos con sus hijas, pues disfrutaron de los deportes acuáticos muy a su estilo. Por su parte, los seguidores comentaron que son una bonita familia.

 

En el 2000 la famosa fue la ganadora de Nuestra Belleza México, pero tras participar en aquel concurso de belleza obtuvo un lugar en Miss Universo, pero luego de algunos años transcurridos tuvo su primera oportunidad en protagonizar «Las tontas no van al cielo».

Posteriormente la actriz Jacky Bracamontes fue la protagonista de «Sortilegio» junto a William Levy, de igual forma participó en «Rubí», «La suerte de Loli», «Entre el amor y el odio», entre otros melodramas. Cabe mencionar que está alejada de las telenovelas, aunque sus fans le han cuestionado si volverá a participar en un melodrama.