JLo presentó en Las Vegas sensual espectáculo

JLo enciende Las Vegas con sexis movimientos

Con movimientos de pierna subidos de tono, la cantante Jennifer Lopez, conocida también como JLo, sedujo a los asistentes de un espectáculo la semana pasada en el Planet Hollywood de Las Vegas.

La cantante internacional de 48 años de edad seduce con movimientos subidos de tono

La cantante internacional de 48 años de edad, lució un diminuto vestuario negro con el que resaltó sus curvas, y unos zapatos de tacón rojo con brillantes que hicieron ver sus piernas firmes y torneadas.

Si lugar a duda, la intérprete de ‘On the Floor’ está dispuesta a cautivar a su público en cada escenario que sube, así como también lo hizo la noche de ayer durante su presentación en los Billboard, en donde estrenó su nuevo sencillo llamado «Dinero», una colaboración con DJ Khaled y Cardi B.

Lopez a vendido más de 80 millones de discos en el mundo lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia18​ y acumula un total de 3,4 billones de dólares en taquilla mundial con todas sus películas.

Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como «If you Had my Love», «No me ames», «Love don’t cost a thing», «I’m Into You», «Jenny from the block», «Get Right», «Waiting for Tonigth», «Qué hiciste», «On the Floor» y «Dance Again».

Agencias, foto captura Horizone