Joven crea superdeportivo eléctrico con 50 mil pesos

 

Chen Yinxi de 27 años, joven reparador de autos y estudiante chino solo tardó 6 meses para fabricar a mano un superdeportivo con un presupuesto reducido.

El sueño de todo joven es poder circular las calles de su ciudad montado en un automóvil que logre captar las miradas de todas las chicas. Con apenas 3 mil euros (equivalente a 50 mil pesos), un fanático de los autos en China construyó su propio auto superdeportivo eléctrico.

Chen Yinxi de 27 años, joven reparador de autos y estudiante chino solo tardó 6 meses para fabricar a mano un superdeportivo con un presupuesto reducido, que utilizó para comprar el material y los accesorios especiales para fabricarlo.

El talento nace en todos lados y aquí podrás conocer al mexicano que construyó un Bugatti Veyron.

Con un estilo agresivo y aerodinámico, el diseño de este eléctrico destaca por sus grandes salpicaderas, puertas tipo alas de murciélago, color rojo, interiores de felpa y aspecto deportivo. Sin embargo, a pesar de su elegante diseño, este eléctrico alcanza una velocidad máxima de 60 km/h.

El coche fue fabricado totalmente a mano con un tiempo de construcción de seis meses. Por ello, su trabajo llamo la atención del público y fue presentado en la Expo Auto en Haikou, China.

De acuerdo a dailymail, este deportivo sin nombre aún no está homologado para usarlo en las calles.

Este joven sin duda causa sensación a diario no solo por su automóvil, además por su habilidad y desempeño para poder diseñarlo, fabricarlo y hacerlo funcionar de una manera eficiente.

Todo un ejemplo para la juventud demostrando que con ingenio, paciencia y tenacidad se pueden conseguir objetivos que en un principio parecen inalcanzables, pero cuando se tiene el deseo y se utiliza y se canaliza de forma adecuada, los resultados son simplemente sorprendentes.

 

Foto: dailymail