Jóvenes peruanas bailando reggaetón en funeral

Jóvenes bailando reggaetón en funeral de su amiga y causan polémica en redes sociales.

Ciudad de México.- Circula en redes sociales un video que se ha vuelto viral luego de causar indignación entre varios usuarios de Internet, pues sus imágenes muestra a un grupo de jóvenes bailando reggaetón sobre unas tumbas en el funeral de su amiga, la cual falleció el sábado pasado luego de intentar escapar de una fiesta clandestina en Lima, Perú, tras la llegada al lugar de las autoridades.

El video que ahora es viral muestra a cinco personas sobre una estructura de cemento, durante el funeral de su amiga, y tres de ellas bailan al ritmo de una canción de reggaetón. Dicha grabación fue hecha por otro asistente, que al parecer lo compartió en redes sociales, horas después se viralizó y causó gran indignación entre los usuarios.

Esto porque la mayoría de ellos critican que los protagonistas de la escena no cumplen con las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de 28,471 personas en ese país, acorde al último informe publicado el viernes.

Además, hubo otros que se indignaron con el hecho de que no era la mejor forma de despedir a un ser querido, también causó molestia que las jóvenes peruanas estuvieran bailando música de reggaetón, entre otros comentarios.

Según información de medios locales, el funeral era de Alison Daya Montañez Sudario quien murió a la edad de 24 años, luego de ser una de las trece víctimas que perdieron la vida el sábado pasado al intentar escapar de una fiesta clandestina, en el segundo piso de un sitio conocido como Thomas Restobar, localizado en el popular distrito limeño de Los Olivos.

 

Sin duda, en gustos se rompen géneros, pero hasta en los gustos más personales hay que observar reglas sociales para evitar meternos en problemas.

 

Con información de Agencias.