Fallece Juan Manuel Ayala Duran en Nogales, Sonora

El Oficial juan Manuel Ayala Duran, queretano y pionero de Estudiantes de Querétaro falleció este domingo a la edad de 65 años.

Queretano, jugador fundador del equipo de futbol Estudiantes de Querétaro en el año de 1974, se incorporaba a la entonces Tercera División mismo que que años después cambió su nombre a  Atletas Campesinos, actualmente retirado y jubilado como segundo oficial de Policía y tránsito de Nogales en el estado de Sonora, al norte del país.

Juan Manuel Ayala Duran

Juan Manuel Ayala Duran falleció hoy a la edad de 65 años, de causas naturales y en la comodidad de su hogar.

Juan Manuel Ayala Duran

Nació en la ciudad de Querétaro el 24 de junio de 1956, desde temprana edad mostró facilidad para los deportes, destacando en el futbol y paralelamente realizó sus estudios profesionales. Después de destacar como jugador de futbol y al término de su carrera en Estudiantes de Querétaro se desarrolló como maestro de educación física en varios colegios privados de la capital queretana.

de 1973 a 1976 se desarrolló como chofer particular de la Presidencia Municipal de Huimilpan, en la administración de Calzada Urquiza donde dejó grandes amistades y buenos recuerdos entre la población.

Juan Manuel Ayala Duran

En el 1992 migro a Nogales donde se desarrolla profesionalmente hasta el año pasado en el que se jubila con honores para dedicarse a su hogar.

Juan Manuel Ayala Duran

Hijo de Pablo Ayala García y María Durán Gómez quienes procrearon 5 hijos Enrique, Manuel, Mary, Silvia y Pablo.

Juan Manuel Ayala Duran

Casado con Rosario Vázquez y padre de 4 hijos Paola, Mónica, Maria Celia y Manuel Jr. y abuelo de Kevin quien se convirtió en su adoración.

Hermano de Pablo Ayala Durán «El Chino» conocido camarógrafo y reportero de muchos medios de comunicación queretanos.

 

Seguridad Publica de Nogales realiza evento especial para despedir a Juan Manuel Ayala Durán, si quieres ver el video completo sigue esta liga.

Juan Manuel Ayala Duran (2)

Esperamos pronta resignación para su familia