Juega broma de ganar la lotería; tres semanas después la gana

Mujer juega broma a su marido de ganar la lotería; tres semanas después la gana

Daniel Peart, de 27 años, no creyó a su esposa Charlotte, cuando lo llamó al trabajo para decirle que había ganado la lotería por broma anterior.

Una mujer que hizo broma a su marido de haber ganado 250 mil libras (6 millones 214 mil 700 pesos) en la lotería, tres semanas después resultó ganadora del premio de un millón de libras (casi 25 millones de pesos) en EuroMillions HotPicks.

Daniel Peart, de 27 años, no creyó a su esposa Charlotte, cuando lo llamó al trabajo para contarle la verdadera victoria, pero en realidad, ella había igualado cinco números en EuroMillions HotPicks en el sorteo del 28 de agosto.

«No le creí en absoluto porque gustamos hacernos bromas mutuamente «, dijo Peart para Daily Mail. Así como también que solo cuando ella le envió una captura de pantalla del mensaje ganador, se dio cuenta que era cierto y estaba «aturdido».

Charlotte dijo: «Él no me creyó. Definitivamente fue una locura y no un día normal».

La pareja, que tiene tres hijos juntos y posee una casa de tres dormitorios en Whittlesey, cerca de Peterborough, planean comprar una propiedad más grande en el área.

«Con una familia de cinco personas se pone un poco apretado, solo un poco apretado «, dijo Peart. «Todos los niños se han ganado sus propias habitaciones, todos están entusiasmados con eso y estamos esperando la próxima aventura en nuestras vidas», confió.

Charlotte usó 1.50 libras (37.29 pesos) para ingresar al sorteo, al comprar dos boletos de EuroMillions.

«Lo mejor para nosotros es que pasamos más tiempo como familia y no tenemos que preocuparnos tanto como a lo que estamos acostumbrados ahora», dijo Charlotte.

Foto: PA Por Horizonte