Julia Roberts protagoniza historia de suspenso

Julia Roberts no le cuesta adaptarse a la TV

La actriz Julia Roberts señaló que el formato televisivo para realizar la producción es similar a la experiencia cinematográfica.

El paso de la pantalla grande a las series de televisión no fue complicado para Julia Roberts, quien encarnará a Heidi en la nueva serie Homecoming, pues consideró que fue muy similar a filmar una película de cine.

Luego de una carrera cinematográfica de 30 años, la ganadora del Oscar fue seducida por Sam Esmail, también creador de la serie de televisión Mr. Robot, para protagonizar la historia de suspenso que se estrenará el 2 de noviembre en la plataforma de streaming de Amazon.

La actriz de Mujer Bonita apuntó que no decidió cambiar el cine por las series de televisión, sino que fue la forma en que el director le plateó la serie lo que la llevó a interpretar a una psicóloga que participa en un programa que ayuda a veteranos de guerra a reincorporarse a la vida civil, pero que luego de retirarse comienza una historia de paranoia y conspiraciones.

Roberts también mencionó su interés de trabajar con realizadores mexicanos, ya que luego de iniciar su amistad con el director Jorge Colón, consideró que los directores nacionales tienen grandes puntos de vista y hay gente increíble que ha trabajado con ellos, por lo que se dijo abierta a cualquier oferta y encuentro.

(Con información de Agencias Foto: Web)