Katy Perry se compromete con Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen ¡Mira el anillo!

El actor le propuso matrimonio a la famosa cantante Katy Perry coincidiendo con el Día de San Valentín con un hermoso anillo de piedras preciosas en forma de flor.

Este San Valentín ha sido uno muy especial para Katy Perry y Orlando Bloom, tras tres años de relación, con unas cuantas idas y venidas, ya se han comprometido, o al menos eso se desprende de la foto que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram.

En la imagen aparece la pareja en medio de globos con forma de corazón -celebrando el Día del Amor- y la cantante luce un anillo de diamantes en forma de flor en el dedo índice de su mano izquierda.

«En pleno florecimiento», es la leyenda de la publicación de Katy Perry, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y el apellido de su ahora prometido, Bloom, que significa «florecer».

Por su parte, Orlando Bloom publicó la imagen junto a la palabra «Lifetime», que podría traducirse como «de por vida».

Pero si había dudas del compromiso, Mary Hudson, madre de la cantante de «Roar», se ha encargado de publicar en su cuenta personal de Facebook varias fotografías de la fiesta de compromiso de la feliz pareja, cuya temática parece haber girado en torno a todos los clichés típicos del día de los enamorados. «Miren quién se ha comprometido por San Valentín», ha escrito junto a varias fotos.

Perry

Horizonte Por: Redacción