Katy Perry causa furor, abren más localidades para conciertos

La artista californiana Katy Perry, se presentará en la Arena Monterrey el martes 8 y miércoles 9 de mayo con su Witness: The Tour

El regreso de Katy Perry a la ciudad sin duda ha provocado gran expectación entre el público regio, por lo que Zignia Live tomó la decisión de abrir más localidades para las presentaciones de la artista californiana. «Estamos liberando más boletos de sección Cancha General; serán 200 boletos para el 8 de mayo y 500 para el 9 de mayo», comentó en entrevista Dante Guillén, vocero de la empresa.

«Invitamos a toda la gente a que aproveche esta oportunidad porque muchos nos estaban avisando que ya no podían encontrar boletos, entonces ésta es una excelente oportunidad para que vivan este magnífico concierto cerca de ella», expresó. «Los boletos ya están disponibles en taquillas de la Arena Monterrey, en SuperBoletos.com y en el teléfono 15-15-41-00», agregó.

De igual manera, Guillén señaló que los asistentes a ambos conciertos, los cuales están aforados para 14,500 personas, podrán disfrutar de una producción que los dejará con la boca abierta. «Muy pocas artistas internacionales viajan con toda la producción y Katy es de las pocas que sí viaja con su producción completa» , declaró.

A diferencia de sus anteriores visitas a la ciudad con sus giras The California Dreams Tour y Prismatic World Tour, esta vez Perry no se puso exigente en cuanto a sus peticiones, ya que ella trae su propio camerino al recinto. ´´Solicitó cosas muy básicas. Botellas de agua, refrescos, fruta´´, compartió el vocero de Zignia Live, quien además reveló que la producción del show viaja en 24 tráileres.

Foto: Cortesía Por: Mauricio Morales