Keanu Reeves auxilia a turista de Beverly Hills

Turista en Beverly Hills se pierde y Keanu Reeves le ayuda

Una mujer que se encontraba de vacaciones en Beverly Hills hace unos años, relató cuando se extravió en la ciudad y pidió informes a un hombre, el cual se ofreció a llevarla a su destino en un Porsche negro.

La mujer turista de Beverly Hills, al principio no reconoció al actor hasta que éste le dijo quién era

La mujer dijo que se tardó en reconocer al hombre, quien era nada mas y nada menos que el afamado actor Keanu Reeves.

«Al principio no lo reconocí y entre en muchas dudas sobre subirme al auto de un desconocido en el extranjero».

Sin ella reconocerlo, fue el mismo actor quien le dijo quién era.

«Claro que me subí a su auto de Keanu Reeves«, contó la australiana en la entrevista para Herald Sun.

Mucho se ha hablado sobre el gran ser humano que es el actor, sobre todo por sus grandes gestos de caridad. No por nada también fue nombrado como ‘La persona del año’.

En días pasados, Keanu Reeves se convirtió en «héroe» tras aterrizaje forzoso.

Keanu Reeves se encontraba como un pasajero más en un vuelo de United desde San Francisco a Los Ángeles el sábado pasado, pero se convirtió en protagonista cuando el avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en la ciudad californiana de Bakersfield, a 160 kilómetros de L.A.

El actor de Matrix tomó el mando de la situación, ayudó a resolver con la aerolínea la logística del traslado hasta el destino final y dio ánimos a sus compañeros de viaje.

keanu got stranded somewhere in california and had to take a bus instead of a plane and some guy filmed the entire experience and i am BEGGING yall to watch this pic.twitter.com/I1TmLOEYiK

— ᴄ ᴀ ᴛ (@keanusgf) March 24, 2019

A través de redes sociales, los pasajeros publicaron fotos y videos sobre su experiencia junto al protagonista de ‘El abogado del diablo’.

En uno de los videos se observa que tras hablar con las personas encargadas, Reeves informó a sus acompañantes que su equipaje no sería desembarcado hasta al menos tres horas después, por lo que los invitó y motivó a hacer uso de unas furgonetas disponibles para trasladarse a Los Ángeles, situada a dos horas de camino por tierra.

Foto: Web Herald Sun Horizonte Por: Redacción