Keanu Reeves comparte conmovedor mensaje

 

El famoso y respetado actor canadiense Keanu Reeves compartió un conmovedor mensaje que motivó a sus fans

Estados Unidos.- Nuevamente, el famoso y respetado actor canadiense Keanu Reeves, logró cautivar a sus fanáticos y esto fue mediante un positivo y conmovedor mensaje para celebrar el año nuevo que compartió recientemente, donde cambió la perspectivas de muchas personas.

Esto se debe a que la gran mayoría de las personas quedaron completamente afectados debido a todo lo ocurrido durante el 2021, desde el confinamiento, problemas sociales, desastres, protestas y entre otras cosas, por lo que Reeves buscó reforzar los mejores pensamientos de las personas.

En su escrito, el actor de 56 años expresó que durante este año y los próximos, todos deberían enfocarse en ser mucho mejores personas y además de que invitó a dar respeto a los demás. Así mismo, motivó a aprovechar la vida al máximo y a conseguir formas de conectarse con los demás.

«Intenta respetar a los demás. Intenta seguir aprovechando la vida al máximo y encuentra formas de conseguirlo en esta situación, pero también de respetarla. Encuentra formas de conectarte. Si puedes. Quiero decir, solo…. sobrevivir».

Además de ser alguien completamente reconocido y querido en la actualidad, Keanu pasó por momentos bastantes difíciles en el pasado que le provocaron una terrible depresión con la que luchó muchos años. Sin embargo, el mismo ha comentado que ha tratado de enfrentar sus problemas y buscar ayuda para ellos.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo