Mauricio Kuri será el mejor gobernador: Marko Cortés

Marko Cortés reconoció al candidato por Querétaro, Mauricio Kuri González, por la campaña que está realizando, salvaguardando la salud y garantizando una campaña a la altura de Querétaro.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, visitó Querétaro para acompañar al candidato del Partido Acción Nacional, en candidatura común con el partido Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, a quien le reconoció realizar una campaña de altura y propuestas, y confió en que será el mejor gobernador que haya tenido esta entidad.

“Me da mucho gusto este tipo de reuniones. Primero porque aquí somos congruentes, se están respetando las reglas de sanidad, de cuidado de todos nosotros los que estamos aquí, por ello, quiero reconocer, porque se están haciendo las cosas muy bien, esta es una campaña a la altura de Querétaro: buena, de propuestas, contundente y que va a ser ganadora por mucho (…) Mauricio Kuri se va a convertir, sin duda, en el mejor gobernador que ha tenido Querétaro.

Además, en esta visita Marko Cortés destacó que esta campaña esté respaldada por la familia del candidato, pues dijo que eso habla de la importancia que tiene para este proyecto la institución de la familia.

Marko Cortés

En una reunión con líderes representantes de varios sectores de la población, el presidente nacional también destacó que Querétaro es tierra de libertades donde los ciudadanos le han apostado y saben trabajar.

Por ello, Marko Cortés pidió a la ciudadanía todo el apoyo para los diputados federales emanados de Acción Nacional, pues aseguró que la Cámara de Diputados es la caja de resonancia, la representación popular desde donde se puede trabajar para acompañar las acciones que propone Kuri González: las gestiones, la asignación de recursos, la defensa de las instituciones, la libertad y la democracia.

 “Yo les pido su apoyo contundente para todos los candidatos del PAN, para Mauricio, para Felifer y para Nacho. Amigas y amigos, de corazón les digo: México nos necesita, nos ocupa, nos reclama y hoy en este momento no le podemos fallar a nuestro país; va por Querétaro y va por México, ¡contamos con ustedes!”.

En uso de la voz, el candidato Mauricio Kuri González, agradeció el respaldo que el Marko Cortés vino a dar a su proyecto político, lo que hace que su compromiso sea aún mayor con este partido que hoy en día se la está jugando por una nación de crecimiento, desarrollo social y económico.

“Como ustedes saben, el próximo 6 de junio vamos a tomar una gran decisión (…). Quiero ser gobernador del estado más hermoso del país, este estado que nos ha dado grandes satisfacciones, donde la gente no viene a estirar la mano, sino que la levanta para ver en qué puede servir. Querétaro no es un estado de cuarta, es un estado de primera, por eso hay que protegerlo, blindarlo y sacarlo adelante”, finalizó.

Cabe precisar que en este evento estuvieron presentes los candidatos a diputaciones federales, Ignacio Loyola Vera y Felipe Fernando Macías Trejo, así como el presidente estatal de Acción Nacional, Agustín Dorantes Lámbarri y el secretario general de esta fuerza política, Martín Arango.

 

Martha Kuri realizó recorrido con locatarios en el Mercado Santa Mónica

Martha Kuri

Martha Kuri, hermana del candidato del pan al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, junto con un grupo de simpatizantes del proyecto, visitó a los locatarios del Mercado Santa Mónica, quienes expresaron su deseo de conocer las propuestas del contendiente.

También hicieron recorrido por la avenida principal de la colonia, donde los vecinos abrieron sus puertas y manifestaron el apoyo al candidato Mauricio Kuri.

 

Mujeres de Hércules y Tlacote convivieron con Martha Kuri

Martha Kuri

Martha Kuri, coordinadora de la Estructura de Mujeres con Kuri , fue invitada por Ana Paola López Birlain para convivir este miércoles con mujeres habitantes de Hércules, a quienes escuchó y las exhortó a ser parte del cambio; las invitó a seguir siendo guerreras y pilar de la familia, enalteciendo y preservando los valores, costumbres y tradiciones.

Más tarde, se dirigió a la comunidad de La Mesita en Tlacote el Bajo, en el municipio de Querétaro, donde acompañó a Ignacio Loyola, quienes platicaron con otro grupo de mujeres líderes de comunidades, quienes los recibieron con gran algarabía, felices de sumarse al proyecto de Mauricio Kuri.