La ciudadanía está cansada del panismo: Juan Carlos Martínez

 

Asegura candidato de Fuerza por México que la ciudadanía está cansada del panismo. por lo que “El proyecto en común es quitar al partido que está en el gobierno”, Juan Carlos Martínez

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, sostuvo un encuentro con su homólogo de Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava, donde coincidieron en que el proyecto en común es cambiar la forma de gobernar Querétaro, sacando al gobierno actual y trabajando para recuperar la tranquilidad de la ciudadanía.

“El único proyecto en común es quitar al partido que está hoy en día en el gobierno que es el mismo partido que no queremos que siga gobernando Querétaro, creo que si se puede platicar de un pacto ese es el pacto; que llegue alguien distinto a quien hoy está en el poder”, afirmó Juan Carlos Martínez.

 

La ciudadanía

 

Ambos candidatos coincidieron en advertir una judicialización del proceso electoral junto con el deficiente trabajo de parte del Instituto Nacional Electoral que no ha fiscalizado adecuadamente los gastos del PAN en los 18 municipios.

“El voto al PAN y que le tiene que quedar claro a la ciudadanía es votar en contra del Gobierno Federal, luego se van a quejar y las excusas del gobierno serán que la Federación no envía dinero, puedo ver a cualquier otra persona u otro partido menos a los partidos tradicionales porque es lo que venimos a acabar que es terminar con el bipartidismo del PAN-PRI en Querétaro”, afirmó el candidato del partido rosa.

Adelantaron que el segundo debate será un foro para exponer propuestas sobre temas reales, pero también se deberá cuestionar sobre la forma en la que llevarán a cabo dichos proyectos y cómo gastan los recursos tapizando de publicidad, lo que es un insulto para el pueblo habiendo tantas carencias en Querétaro.

Incluso reconocieron podrían trabajar de manera conjunta para la vigilancia de casillas, junto con otros partidos emergentes para evitar que el PAN compre el voto, coaccione o robe la elección.