Importante fortalecer la educación desde el Congreso del Estado: Betty Marmolejo

Importante fortalecer la educación desde el Congreso del Estado: Betty Marmolejo

Luego de recorrer las comunidades de La Barreta, Buenavista, Pie de Gallo y Estancia de la Rochera, Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII afirmó que es importante fortalecer la educación desde el Congreso del Estado. Explicó que si bien una forma de hacerlo es desde la aprobación de los presupuestos, otra es desde la legislación.

En su visita a las comunidades de Santa Rosa Jáuregui se comprometió a trabajar en materia de educación

“En las conversaciones que hemos tenido con los padres de familia, hemos coincidido en que el Congreso del Estado a través de la aprobación de los presupuestos, pero también a través de la legislación siga fortaleciendo la educación del estado. Particularmente, apoyando a los municipios”.

 Resaltó la importancia de la organización en la comunidad

Derivado de su visita a diferentes instituciones educativas en los horarios de entrada y de salida, la candidata señaló que el fortalecimiento se puede lograr mediante el apoyo a los municipios que cuenten con programas que impulsen la formación de niñas, niños y adolescentes.

Betty Marmolejo refirió que en su encuentro con diversas personas, hizo hincapié sobre la importancia de la organización en la comunidad. Indicó que existe disposición para realizar diferentes jornadas, las cuales dijo, permiten formar a mejores ciudadanos.