La Guzmán comparte concierto “Live At The Roxy”

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans al revelar el playlist de todas sus canciones en su concierto “Live At The Roxy”

Alejandra Guzmán dio una inesperada sorpresa a sus fans al lanzar el playlist completo de su increíble concierto, “Live At The Roxy”, ahora disponible en todas las plataformas musicales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán compartió los enlaces de plataformas de streaming como Spotify para poder escuchar todos sus temas presentados en el “Live At The Roxy” de 2019.

La publicación encantó a los 2.9 millones de seguidores de Alejandra Guzmán en Instagram, quienes estuvieron encantados al ver el adelanto en vídeo de su concierto en el Roxy.

“La mejor noche como disfrute estar ahí enfrente nunca olvidaré ver tu energía escuchar cada canción y soltar todo la alegría poder saborear tu gran voz. Cada vez que veo los vídeos mi mente se transporta a ese momento”.

La publicación de Alejandra Guzmán alcanzó miles de likes de sus millones de seguidores en Instagram.

“Live at the Roxy” de Alejandra Guzmán es el 14º disco de la cantante mexicana de 52 años de edad, grabado en el conocido Teatro Roxy de Los Ángeles, California.

Con “Live at the Roxy” rinde homenaje a aquellos temas musicales que han influido en Alejandra Guzmán, tanto emocional como artísticamente desde los primeros años de su carrera musical.

Alejandra Guzmán grabó este increíble espectáculo durante su presentación el pasado 24 de marzo de 2019 y consta de 12 canciones en total, de las cuales 10 son covers de clásicos del rock y dos temas inéditos.

El playlist completo de “Live at the Roxy” compartido por Alejandra Guzmán incluye canciones como “No voy en tren”, “Lucha de gigantes”, “Las Piedras Rodantes”, “De música ligera”, “Todo pulmón” y “La Vida sigue”.

por La Verdad foto agencias