La ilusiona con pedirle matrimonio, era un broma

 

Llora al pensar que le propondrán matrimonio tras seis años y era un broma. Un joven ha sido blanco de ataques y críticas en los últimos días tras engañar a su novia

El joven originario de Southampton, Inglaterra, compartió a través de su cuenta de Facebook un video en el que le jugó una broma pesada a su novia Jenny Davies, pues le hizo creer que le propondría matrimonio sin embargo al final simplemente le pidió que le preparara una taza de té.

Un joven ha sido blanco de ataques y críticas en los últimos días tras engañar a su novia de seis años al arrodillarse para entregarle un par de aretes.

Hannah Luck, la joven, compartió la broma pesada en su cuenta de Tik Tok, donde llora al creer que le propondrán matrimonio.

Al ver que saca una caja de su bolsillo, Hannah se lleva las manos al rostro y comenzó a llorar de felicidad, sin saber que se encontraría con solo un detalle.

Tras recibir el apoyo de miles de personas en la plataforma, Hannah aclaró que el suceso ocurrió esta Navidad y que desde entonces, ella ya ha decidido perdonar a su pareja.

«Te amo demasiado, han sido seis años. Te gustaría… aceptar estos aretes?», dice el novio.

A través de redes sociales los usuarios han mostrado su opinión sobre el video, pues hay quien considera que la broma fue bastante cruel por ilusionar a la joven, mientras que otro grupo piensa que esto no debe tomarse personal sino como algo divertido.

«Yo solo cortaría con él», «Bebé, te prometo que afuera hay una persona mejor para ti», «Esto está mal en diferentes niveles», «Esto me rompió el corazón y no la conozco», fueron algunos de los comentarios que hicieron en el post.

Por Grupo Zócalo Sin embargo foto agencias Video News Today