La Unidad prevalece en Acción Nacional: MK

 

Al PAN lo distingue la unidad: Mauricio Kuri González

El precandidato a gobernador de Querétaro afirmó que la militancia y simpatizantes del PAN reflejan un clima de unidad, confianza y trabajo, cuyo objetivo principal es Querétaro.

Mauricio Kuri González, precandidato a la gubernatura de Querétaro, afirmó que la unión que hoy prevalece al interior del Partido Acción Nacional (PAN) es muestra de la fuerza con la que se caminará en este 2021.

Tras la primera semana de encuentros con la militancia panista en la entidad, Kuri González compartió que se observa un clima de confianza y trabajo, cuyo objetivo principal es Querétaro.

 “El PAN en Querétaro está mandando lo que debería estar haciendo el país, que es mandar unidad”

Hoy, Acción Nacional, dijo, tiene la fuerza que se necesita para sacar a Querétaro y a México adelante, pues en estos tiempos tan difíciles, la división es lo que menos requiere el país y su gente.

“El PAN en Querétaro está mandando lo que debería estar haciendo el país, que es mandar unidad; si nosotros vamos unidos somos muy competitivos, por eso estamos convencidos de que tenemos la fuerza que se necesita en este momento”.

En los diversos encuentros, Kuri González llamó a los militantes y simpatizantes a sumarse a su proyecto, así como a evitar la guerra sucia y las denostaciones, pues advirtió que la próxima contienda electoral debe destacarse por el trabajo y las propuestas que son tan necesarias ante un escenario crítico como el generado por la pandemia.

También aseguró que lo peor que podría hacer cualquier fuerza política es confiarse, pues hoy más que nunca, se necesita demostrar la calidad de los perfiles queretanos.

Recordó que, a diferencia de otras fuerzas políticas, el PAN emana de la ciudadanía, por ello conminó a la militancia y simpatizantes a transitar y abanderar su proyecto por la vía humana.

“Si bien, nosotros somos un partido unido, tenemos que ver la forma de buscar la confianza, al interior y exterior del partido, sin confiarnos; esto se debe hacer entendiendo que yo vengo de la ciudadanía, recordemos que soy un militante sin credencial, eso nos dice que el PAN está volviendo a sus principios, que son los ciudadanos, y creo que debemos entender que es momento de caminar este proyecto bajo esos principios”.

Mauricio Kuri refirió que continuará tocando puertas con los simpatizantes y la militancia de Acción Nacional, con el objetivo de seguir fortaleciendo las filas del partido y mostrar el proyecto que se requiere para Querétaro.

Cabe señalar que este fin de semana el precandidato tuvo la oportunidad de platicar e intercambiar ideas con la militancia del PAN en San Juan del Río, y en próximos días estará recorriendo el resto de los municipios.