Ladrón descubre que víctima era su amigo; se abrazaron

Este ladrón se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta que su víctima era alguien conocido, su reacción quedó grabada en video.

BUENOS AIRES, ARGENTINA. La delincuencia es un problema que puede afectar a todos en algún momento de la vida, sin embargo, para el ladrón de la historia que te contaremos a continuación parece no preocuparle esto.

En redes sociales se viralizó un video muy peculiar pues se trata de un asalto en medio de la noche en calles de Argentina, pero, el atraco termina de una manera totalmente inesperada para ambos.

En el video aparecen dos ladrones en motocicleta quienes, tras percatarse de un hombre que está a punto de entrar a su casa, descienden del vehículo y lo amagan a punta de pistola.

Sin embargo, tras unos segundos, ambos se reconocen, se saludan y se abrazan.

El video dura solo unos segundos y ha despertado escepticismo en redes sociales donde se volvió viral pues, algunos usuarios aseguran, podría tratarse de un montaje o algo parecido.

ESTAS SON LAS IMÁGENES:

La vida de este ladrón jamás será la misma después de este incidente, lo complicado va a ser reencontrarse con su amigo y tratar de explicar sus actividades ilícitas.