Lady Gaga se cae durante show en Las Vegas

Lady Gaga sufre una fuerte caída durante su show en Las Vegas

La cantante Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en medio de su show Enigma, en Las Vegas. La cantante quiso treparse sobre un fanático y ambos sufrieron una terrible caída desde el escenario en Las Vegas.

El motivo del accidente se debió a que la cantante se subió sobre un espectador que, de tanto salto, perdió el equilibrio y ambos se derrumbaron.

Ocurrió en medio del concierto, cuando la cantante invitó a subir al escenario a uno de sus admiradores, llamado Jack. El joven accedió sin dudarlo y tuvo que coger a la artista en brazos, ya que ella se precipitó sobre él para que la sostuviera. Una vez encima, Gaga empezó a dar brincos y Jack perdió el equilibrio, por lo que ambos cayeron fuera del escenario.

La estrella del pop quiso olvidar el incidente y junto con su nuevo amigo Jack e interpretó el tema Million reasons.

“No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?», dijo la artista al admirador.

Lady Gaga
(Stefani Joanne Angelina Germanotta; Nueva York, 1986) Cantante estadounidense. Gran diva del pop más reciente y reina cuando menos de la excentricidad por la estética rompedora que acompaña sus conciertos y sus apariciones en público, los álbumes y sencillos de su todavía breve pero original carrera han encabezado repetidamente las listas de ventas y merecido numerosos galardones y reconocimientos. En la edición de 2010 de los MTV Video Music Awards, fue la gran triunfadora al llevarse ocho de los trece premios a que aspiraba.

Hija de un empresario y de una asistente de telecomunicaciones de origen italiano, a los cuatro años empezó a tocar el piano de oídas, y a los doce ya hacía sus pinitos como compositora. Cursó estudios en el Convento del Sagrado Corazón, en Manhattan, una elitista escuela privada y católica para féminas en la que, por esa misma época, estudiaban también otras jovencitas que alimentarían (aunque por otros motivos) las páginas del papel couché: Paris Hilton y Kim Kardashian.

A los diecisiete años fue admitida en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York para estudiar música, aunque lo dejó a los pocos meses. Rellenita y de larga melena morena, inició su carrera artística interpretando canciones melódicas al piano en clubes y pequeñas salas de Nueva York. Nada hacía presagiar que poco después estaríamos ante un icono global.

Horizonte Monterrey, foto agencias