Lady Gaga causa revuelo con nuevo sencillo

El nuevo sencillo de Lady Gaga ‘Stupid Love’ alcanza 2 millones de visitas en menos de 8 horas

A menos de 8 horas de su lanzamiento en la plataforma YouTube, el video del nuevo sencillo de Lady Gaga ya le pisa los talones a los 3 millones de visualizaciones

Aescasas horas de su publicación en YouTube, el nuevo video de Lady Gaga ha acumulado la titánica suma de 2.625.739 de visualizaciones en la plataforma.

Cabe destacar que hace unas semanas, la canción se había filtrado en Internet, provocando que miles de sus fanáticos la conocieran antes de lo previsto, sin embargo, parece ser que esto no está impidiendo el éxito del primer tema que ha salido a la luz sobre el nuevo álbum LG6.

En el video, Lady Gaga interpreta a una guerrera tribal junto a un grupo de bailarines en un paisaje desértico y montañoso con aspecto alienígena.

Al comienzo del video aparece un breve mensaje, el cual consiste en lo siguiente: «El mundo está en conflicto. Muchas tribus combaten por la dominación. Mientras los espirituales rezan y velan por paz, los Punks de la Bondad luchan por Chromatica»

Este es el primer video musical que la cantante de 33 años lanza en casi 3 años. Cabe destacar que imágenes filtradas del set de filmación revelan que todo el video fue rodado con un iPhone.

Foto: Captura de pantalla El Horizonte