Lady Gaga y Ariana Grande lanzan «Rain On Me»

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el sencillo «Rain On Me

«Rain On Me» sencillo incluido en el álbum de Lady Gaga ´Chromatica´ ya fue puesto a disposición de sus seguidores y ha tenido en tan solo 17 minutos una gran aceptación en redes sociales.

Ariana dedico unas emotivas palabras en su instagram sobre la historia con Lady Gaga. El tema más esperado durante la cuarentena al fin fue lanzado en todas las plataformas de música.

El video será estrenado el día 23 de mayo a las 00:00 horas.

Tras el estreno, Ariana Grande dedicó unas palabras a la interprete de ´Bad Romance´ las cuales emocionaron a todos los internautas.

«Conocí a una mujer que sufrió de la misma manera que yo, lloró tanto como yo… ella inmediatamente se volvió como una hermana para mi y me invitó a su hermoso mundo Chromatica», escribió Grande.

Por su parte Lady Gaga también dedicó un emotivo mensaje a la estadounidense.

«Ariana Grande te amo por tu fuerza amistad, mostrémosle de que estamos hechas», respondió.

 

Ambas ya compartieron fotos como adelanto y describieron la canción. Gaga hacía referencia a ésta como “agua como miseria”, mientras que la publicación de Grande mencionaba “lágrimas en mi cara”.

El video de “Rain on Me” fue grabado antes de la pandemia. Con un look muy futurístico, siguiendo el tema de Chromatica, las celebs han compartido fotos del behind-the-scenes del video. El estreno es este viernes y no podemos esperar.

Moto

Al parecer, Lady Gaga y Ariana Grande compartieron mucho durante esta colaboración. Esta es la primera vez que hacen una canción juntas y se entendieron perfectamente, incluso a un nivel personal. Gaga describió su experiencia trabajando con Ariana y recordó: “Me senté con ella y hablamos de nuestras vidas. Somos dos mujeres que conversan sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida por lo que haces”.

Foto: Twitter MAGDELY SALAZAR / MONTERREY