Lanzan campaña «Hecho en UPQ»

Lanzan campaña Hecho En UPQ

Con el objetivo de resaltar las acciones emprendidas por la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), que le han permitido establecerse como una opción educativa de primera opción entre los estudiantes del estado, pero también para dar a conocer las diferentes bondades del sistema educativo de las universidades politécnicas y su importancia como subsistema federal, la rectora de la universidad, Martha Elena Soto Obregón, presentó ante la comunidad docente y el personal administrativo la campaña “Hecho En UPQ”.

Mediante una serie de diez acciones, la UPQ buscará consolidar el crecimiento en demanda y conocimiento que ha desarrollado; tras trece años de su establecimiento, actualmente es la única universidad en Querétaro con el cien por ciento de sus programas acreditados por organismos nacionales.

“Destacar lo ‘Hecho En UPQ’ es de suma importancia, lo que hace cada uno de ustedes en su día a día es motivo de orgullo para Querétaro, y para la Universidad Politécnica de Querétaro”, destacó durante su mensaje a la comunidad de la institución.

Entre la serie de acciones a emprender, se contempla la presentación en plazas públicas de grupos artísticos y culturales de la universidad en diferentes municipios del estado, la presentación de ponencias especializadas en diferentes foros, así como un estrecho acercamiento a los encargados de la definición de políticas públicas en materia educativa y actores sociales clave que puedan aportar al fortalecimiento de la educación superior pública.