Lanzarán documental sobre la princesa del pop

 

Britney vs Spears: Netflix tendrá un documental sobre la princesa del pop

El documental tocará los puntos clave en la inusual tutela que el padre de Britney le impuso y que ha perdurado por más de 13 años.

Netflix se sumará a los documentales sobre la polémica tutela de Britney Spears y al igual que The New York Times / Hulu con «Framing Britney Spears», tendrá un especial en la plataforma de streaming sobre la cantante.

«Britney vs Spears»; el documental tocará con figuras clave en la órbita de Britney su ascenso a la fama y hasta el momento en que llegó al control abusivo de la tutela que ha durado más de 13 años.

¿Cuándo se estrena «Britney vs Spears» en Netflix?

Ayer fue revelado el primer avance oficial del documental «Britney vs Spears» que se estrena el 29 de septiembre.

CheesUp

En el avance se escucha a Britney en una llamada telefónica de 2009 preguntando a sus abogados sobre la tutela y el control que tendrá sobre la custodia de sus hijos.

Y hoy se reveló el tráiler oficial.

El nuevo documental de Britney en Netflix comenzó su producción mucho antes que «Framing Britney» de Hulu y The New York Times y se prevé que incluya las nuevas confesiones de la cantante que el pasado 23 de junio habló por primera vez ante la Corte de Los Ángeles sobre el abuso que sufría bajo el control de su padre, Jamie Spears.

La artista confesó que entre los abusos que cometieron en su contra fue por medio del diagnóstico de medicamentos de manera excesivos para controlarla y la aplicación a la fuerza de un Dispositivo intrauterino (DIU) para evitar que tuviera hijos con su novio Sam Asghari, con quien se comprometió y le entregó un anillo hace poco.

Britney Spears muestra mediante su perfil de Instagram en anillo de compromiso que le entregó su novio Sam Asghari. pop pop pop pop

Jamie Spears, el padre de la cantante, pidió la semana pasada al tribunal que estudie poner fin a la polémica tutela de su hija.

«Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad», indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

La próxima audiencia sobre el caso está prevista para el 29 de septiembre.

Por Alejandro Rodríguez Foto: EFE/EPA/ Nina Prommer