Lava boleto ganador de 26 millones de dólares

 

Mujer tiró y lavó $26 millones de dólares en lavandería sin darse cuenta 

Una ganadora de lotería que compró un boleto SuperLotto Plus, ganador de $26 millones en una gasolinera de California el año pasado, lavó accidentalmente sus ganancias en la lavandería.

La mujer no identificada tenía hasta el jueves para reclamar su premio, y las especulaciones sobre la fortuna no reclamada fueron noticia nacional en los últimos días.

¿Y qué pasa si no se reclama el dinero?

¿Quién reclama un boleto de esa cantidad de dinero, tanto tiempo después? Claro, entendemos: pandemia. Pero definitivamente ha habido oportunidades y maneras de enfrentarla. ¡Uno hasta intentaría volar por millones de dólares!

Esta no es la mejor manera de realizar lavado de dinero.

En fin. El gerente del Arco AM-PM en las afueras de Los Ángeles, que solo dio su nombre como Frank, dijo que el video de vigilancia mostraba a un cliente habitual comprando el boleto dorado en noviembre. En una visita reciente al negocio, la mujer, que tiene 40 años, le dijo a Frank que inadvertidamente lavó la fortuna.

Imágenes de vigilancia de la transacción fueron grabadas por la estación de servicio. Sin embargo, incluso si estuviera intacto, el metraje no sería evidencia suficiente para el pago del premio de millones de dólares. Por lo que parece que esta mujer no tendrá la fortuna de volverse millonaria. 26 26 26

En casos así, si no se reclama el premio, un pago único de $19.7 millones se destina a escuelas públicas de California, según la lotería estatal. De acuerdo con autoridades, se han otorgado más de mil millones de dólares en premios no reclamados a las escuelas del estado dorado.

La mala suerte de unos es la fortuna de otros.

Por Nicole Fernandez ABC noticias foto agencias