Intentó lavar su auto en la playa, pero algo salió muy mal

Video.- Un hombre intentó lavar su auto en la playa, pero no todo salió como lo esperaba.

Lo que al principio parecía una ‘buena idea’ no salió del todo bien y su auto fue quien recibió las consecuencias. Además, el conductor fue multado por la Armada chilena.

Muchas son las formas en la que las personas suelen lavar sus vehículos; se dice que algunos aprovechan las lluvias para poder hacerlo u otros, la gran mayoría, acuden a centros de lavados para poder tener un mejor resultado.

Sin embargo, un hombre no tuvo mejor idea que lavar las llantas de su pick-up en la playa de Llacolén, en Antofagasta – Chile; sin embargo, no todo salió como él lo esperaba.

El hombre acercó su automóvil a pocos metros de la orilla; sin embargo, la fuerza del mar y la inestabilidad del terreno hicieron que el vehículo quede atollado en la arena.

Al percatarse de esto, el conductor intentó hacer alguna maniobra para liberar su vehículo y al no conseguirlo, no tuvo mejor opción que salir del mismo y ponerse a buen recaudo a fin de pedir ayuda.

Para su suerte, miembros de la Policía y la Armada chilena llegaron al lugar y con ayuda de una grúa lograron retirar al vehículo ‘todoterreno’ del mar.

Sin embargo, no todo terminó aquí puesto que el conductor fue multado por la Armada chilena, no solo por causar este alboroto, sino que ha infringido una Ordenanza Ministerial, la cual prohíbe que los vehículos no autorizados puedan ingresar a las playas de dicho litoral.

Foto: Twitter Redacción LR