Le darías dinero a una chica guapa en la calle

Experimento muestra la reacción de los hombres cuando una mujer guapa les pide dinero en la calle.

En la grabación se observa cómo todos las “víctimas” no dudan en darle el dinero a la guapa muchacha al ver sus apariencia física, inclusive hay quien deja de hacer sus labores para ir a un cajero y así poder apoyar con un billete a la chica.

El canal chileno de YouTube “La vida del desvelado”, popular por realizar diferentes experimentos sociales, compartió un nuevo video en el que muestra las reacciones de los hombres cuando una mujer atractiva se les acerca para pedirles dinero para poder tomar un taxi luego de fingir que ha perdido su cartera.

En el video que se ha vuelto un fenómeno viral en la red, se observa cómo la protagonista, la modelo Alexandra Ferri, se acerca durante un día lluvioso a varios desconocidos para pedirles mil pesos (1.5 dólares) para poder tomar un taxi. Contrario a lo que muchas personas pudieran pensar, todos los hombres que aparecen en el material no dudan en regalarle un billete a la joven que agradece con un beso y un abrazo el gesto.

En la grabación se observa cómo todos las “víctimas” no dudan en darle el dinero a la muchacha al ver sus apariencia física, inclusive hay quien deja de hacer sus labores para ir a un cajero y así poder apoyar con un billete a la chica.

Los autores del video quisieron demostrar con el video que la mayoría de las personas se basa en la apariencia física para ayudar a los demás, pues en el material se muestra a un hombre que vive en situación de calle que no es ayudado por nadie, contrario a lo que sucede con la joven.

Al final, los autores del video decidieron regalarle todo el dinero recolectado al hombre para ayudarlo.

Sin embargo