León blanco sorprende a turistas mientras viajan en jeep

 Durante una expedición realizada en el Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica varias personas se llevaron un enorme susto cuando el León blanco saltó al automóvil junto con ellos.

¿Cómo reaccionarás si al realizar un recorrido en jeep en medio de la sabana africana te encontraras demasiado cerca de un león blanco?, sobre todo si este insiste en asicalarce en tu cuerpo.

Hace unos días te contamos del suceso angustiante que vivió Britton Hayes cuando un guepardo se subió a la parte de atrás de su jeep mientras recorría el Parque Nacional del Serengueti en Tanzania.

Afortunadamente tras 10 minutos de suspenso, el animal decidió bajarse para devorar una gacela que se encontraba en el camino.

De nueva cuenta, otro video de safaris volvió a viralizarse esta semana pero este aún más impactante que el pasado.

Hace unos días, el Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica publicó en sus redes sociales el momento en el que un grupo de estudiantes se ve sorprendido por un gigantesco macho de león blanco, el cual saltó al jeep sin previo aviso.

En una primera grabación, se ve a los jóvenes asustados mientras el animal de nombre Zeus los olisquea. Mientras la escena se lleva a cabo, los guías intentan aconsejarles que mantengan la calma gritando repetidamente ‘Relax’ mientras los van bajando.

Un segundo video capta al amisto ejemplar olfateándolos curiosamente mientras les da un par de lenguetazos.

El chófer nos advirtió que los leones pensaban que los automóviles eran juguetes para ellos y que podían saltar; creímos que estaba bromeando», relata uno de los autores del video.

Aunque el hecho ocurrió en 2015 apenas el parque decidió publicarlo para dejar claro que los afectados tuvieron suerte que el animal se comportara amigablemente.

Tan sólo en dos días el video ha alcanzado 195 mil 929 visitas y más de 200 comentarios.

Si no lo has visto, aquí te lo dejamos: