Lewis Howes habría engañado a Yanet García

En el mundo de la farándula se dice que Lewis Howes habría engañado a Yanet García con Martha Higareda.

Yanet García confirmó su ruptura con Lewis Howes hace poco más de un mes, y ahora una de las teorías que confirma los motivos de esto ha tomado más fuerza.

Y es que de acuerdo con la revista Tv Notas, el verdadero motivo de la separación fue una infidelidad.

Banner Cheese Up 2021

Hace poco te informamos que Yanet Gacría abrió su only Fans, por lo que la teoría que cobró más fuerza es que Howes estaba enojado de que su novia se fotografiará en lencería a cambio de intereses económicos, pero ahora se dice que todo se trataría de una infidelidad.

Lewis Howes

¿Lewis Howes le puso el cuerno a Yanet García?

 

De acuerdo con lo mencionado en la revista, Martha Higareda sería la tercera en discordia, pues un amigo de la actriz habría confesado la verdad, apuntando a una traición por parte del conferencista.

Dijo que el ex jugador de fútbol tenía sus ojos en Martha Higareda, quien por cierto cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Las fotos de Howes e Higareda

Lewis Howes

A través de las redes sociales se han mostrado varias imágenes en las que aparece Martha Higareda a quien se le acusa de tener un romance con Lewis Howes, ambos muy juntitos.

De hecho, se ve como el conferencista posa su mano sobre el abdomen de la conductora, quien a su vez se muestra muy cómoda y feliz.

Hasta el momento Yanet no ha hecho mención alguna sobre los rumores de la presunta infidelidad de su pareja.

Sin embargo, tampoco Martha Higareda ha comentado nada al respecto, lo único que está confirmado entre tantos dimes y diretes es que Yanet García ya terminó su romance, tal y como te informamos previamente.

¿Crees que le hayan puesto el cuerno a Yanet?.

 

Con información de Agencias.