Generaré leyes para garantizar la seguridad de los queretanos: Betty Marmolejo

Generaré leyes claras y eficientes para garantizar la seguridad jurídica de los queretanos: Betty Marmolejo

Este jueves, Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el Distrito XIII recorrió las comunidades de Puerto de Aguirre, Pintillo, Pinto, La Estacada y Corea, en donde señaló que desde el Congreso Local trabajará en iniciativas que atiendan las necesidades más sentidas por los habitantes de su distrito.

“Nuestro trabajo legislativo controlará los siguientes aspectos: 1)Involucrar a los especialistas, cuando se trate de un tema con esta necesidad técnica. 2)Promover la participación ciudadana, en especial entre los habitantes del Distrito XIII”.

Aunado a ello, la candidata detalló que en su trabajo legislativo incluirá principios generales la universalidad y la transversalidad. A propósito del día de internet, afirmó que incentivará el uso de herramientas tecnológicas a fin de que las personas puedan participar en la construcción de las leyes.

Betty Marmolejo recordó que entre las funciones de los diputados se encuentran la creación y reforma de leyes que permita la inyección social y de las autoridades.

“Que las leyes sean claras y eficientes para garantizar el estado de derecho y la justicia para los habitantes de Querétaro”, concluyó.