Niña llama al 911 para ponerse un pantalón

L a Niña Aaliyah Garett de 2 años solicitó ayuda telefónica al 911, porque no podía ponerse el pantalón

Carolina del Sur, EU.- Tras lo que para ella seguramente fue una emergencia, una niña de Carolina del Sur marcó al 911 para solicitar ayuda. ¿Su problema? Que no podía ponerse el pantalón.

La pequeña Aaliyah Garett, de 2 años y originaria de Greenville, llamó al número de emergencias la tarde del miércoles, informa ABC News, y dijo “hola” varias veces, antes de colgar.

Por protocolo, un oficial fue enviado a la casa para verificar que todo estuviera bien, explicó Drew Pinciaro, vocero de la Oficina del Alguacil del condado de Greenville.

La agente Martha Lohnes se encontraba cerca, por lo que llegó a la vivienda y fue recibida por la pequeña Aaliyah con los pantalones medio puestos y pidiendo ayuda, así que Lohnes accedió y hasta le ató las agujetas también.

Pebbles Ryan, la madre de la pequeña, estaba en su trabajo en ese momento. Ella comentó que su padre, el abuelo de Aaliyah, quedó en shock al ver llegar a la oficial.

“Mi papá me llamó y me dijo ‘¡tu hija acaba de llamar a la policía!’. Luego dijo que Aaliyah no dejaba a la agente irse y se pasó abrazándola”, relató.

La mujer de 25 años refirió que le enseñó a su hija a marcar al 911 en caso de una emergencia o si necesitaba ayuda, pero nunca pensó que la pequeña lo haría para que le ayudaran a ponerse los pantalones.

“Estoy muy agradecida por la oficial y su amable y maravilloso corazón. Se tomó el tiempo para asegurarse que todo estuviera bien aun sabiendo que era una pequeña bebé al teléfono. Eso significa mucho para mí”, expresó.

En este mundo ocurren cosas muy singulares que hacen que nos detengamos a observar todo lo que nos rodea

Fuente: noticias. entravision. com imagen ilustrativa agencias