Locuacidades de AMLO para ocultar sus fracasos

El cinismo le quedó corto a López Obrador. Afirma que está dispuesto a bajar su popularidad a 6, pero no dará dinero a los “chayoteros”, las locuacidades de AMLO.

Locuacidades de AMLO para ocultar sus fracasos. Al presidente le preocupa más su popularidad que resolver los problemas que enfrenta como gobernante. Incluso culpa a su gente de confianza, a quienes termina por sacudirse y despedirlos argumentando que no basta ser honestos, principal virtud para contratarlos, aunque no tengan experiencia alguna en la materia. Hoy acusa al personal que contrató de “perder fuerza y ánimo” en los cargos, por eso los remueve.

El cinismo le quedó corto a López Obrador. Afirma que está dispuesto a bajar su popularidad a 6, pero no dará dinero a los “chayoteros”, a quienes quitó miles de millones de pesos, razón por la cual lo critican; que podría subir la aceptación de su popularidad a 8 si soltara esos 20 mil millones de pesos que destinaban a los periodistas y a los medios que hoy lo critica tanto, como es el caso del accidente del Metro, quienes no se ocuparían de nada, se hubieran quedado callados.

Banner 1280x140 IMEC Satéñite

Lo cierto que el dolor que le genera al super ego del presidente, tiene causas tangibles, reales, desastrosas que prefiere omitir, por ello genera especulaciones y llega a conclusiones manipuladas para no reconocer su ineptitud para gobernar. Ha causado serios problemas a los mexicanos por su aberrante conducta displicente. Muchos de sus seguidores han dejado de creer en él, consecuencia de su irresponsabilidad, siempre culpando a otros de sus mentiras, mala fe y caprichosa toma de decisiones.

En 4 ocasiones afirmó que los medicamentos oncológicos para niños con cáncer habían llegado: falso. El problema él lo generó por boicotear a los laboratorios y comprar los medicamentos en el extranjero. Las evidencias desmienten al presidente. Afirmó haber bajado el índice delictivo: falso. Que ya no hay corrupción: falso, la ESF busca afanosamente 16 mil millones que gastó su gobierno, no puede comprobar el destino. Que la economía crecería, falso: el PIB cayó a niveles históricos. Que mejoró el sistema de salud: falso, empeoró todo, no hay medicamentos, despidió miles de empleados, no hay insumos médicos. Afirma: “estamos recuperando el empleo” ¿Estamos? Son los empresarios los que invierten y generan los empleos sin apoyo del gobierno.

Contundentes, evidentes, obvias las mentiras y la incapacidad para gobernar de AMLO ¡Debe estar reprobado! Se quedó mal acostumbrado desde la Universidad, 14 años para obtener el título profesional es la prueba irrefutable de su incapacidad. Se encumbró en el poder a través del engaño y la mentira. No puede sostener su verdad.

 

 

Acechan

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Okey Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.