Los conflictos de pareja más comunes

Sexo, hijos, dinero y más, forman parte de las cosas que pueden hacer que el amor se acabe en una relación de pareja.

El amor debe cuidarse día a día, y una relación de pareja fuerte debe tener en cuenta que existen cuestiones que podrían hacer que este termine.

Si sientes que tu relación va de picada, tal vez debas considerar los conflictos alrededor de ustedes y hacer un análisis profundo para que éstos no les afecten.

 Para empezar, el dinero.

Cuando el sustento económico comienza a faltar, las cosas se ponen tensas y hacen vulnerable a la pareja. El matrimonio también crearía una unión financiera, que es esencial para lograr un estilo de vida próspero.

El compromiso.

Este tema es un tanto delicado, porque más allá de estar en pareja, el compromiso va de la mano con las metas que ambos se pongan y hacer ciertos sacrificios para que ambos compartan de manera estable. Cuando uno de los dos siente que su pareja no está suficientemente comprometida con la relación, surge tensión y con ello nacen las peleas.

El sexo.

Este tema es de suma importancia y quien diga lo contrario está en un error. El sexoes parte de una buena comunicación en la pareja y la alimentación constante de la atracción. Cuando alguien no se siente satisfecho sexualmente, comienza la búsqueda del llenado de vacíos con alguien más, por lo que aparece la infidelidad y el resultado ya sabes cuál es…

Los hijos.

Claro, los pequeños pueden hacer que una relación se vuelva más fuerte; sin embargo, estar en desacuerdo podría traer ciertos problemas. Por ejemplo, uno de los cónyuges podría pensar que su pareja es muy permisiva o demasiado estricta y esto podría generar un conflicto en la pareja… Al final, ambas partes son ejemplo para los pequeños y se hace presente una lucha de poderes.

¿Crees que existan otros conflictos comunes?

 SDPnoticias.