Los Picapiedra y Los Supersónicos llegan a la pantalla

 

¡Justo en la infancia! Regresan a la TV abierta Los Picapiedra y Los Supersónicos. Dos de las series animadas más reconocidas regresan para cautivar a las nuevas generaciones

Ciudad de México.- Dos de las series animadas de Hanna-Barbera más reconocidas regresan a la televisión abierta mexicana. Se trata de Los Picapiedra y Los Supersónicos, proyectos que, a pesar del paso del tiempo, se siguen colocando como referentes indiscutibles de series animadas para toda la familia y muy entretenidas.

Será de lunes a viernes a las 14:30 horas cuando podrás disfrutar de dichos programas a través de Azteca 7.

Tal parece que los regresos animados se ha convertido en una tendencia, pues recientemente también volvieron los Animaniacs, Pinky y Cerebro y Dinosaurios.

Los Picapiedra

La serie está centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (Fred Flintstone y Barney Rubble en inglés), un par de hombres que reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo, y en sus sufridas esposas, Betty y Vilma, quienes tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.

¡Seguramente terminarás con antojo de una deliciosa brontohamburguesa!

¡La diversión está garantizada! Tanto Los Picapiedra, como Los Supersónicos, se encuentran entre las series animadas más exitosas en la historia de la televisión, y han dado millones de risas a chicos y grandes alrededor de todo el mundo.

Los Supersónicos

Los Supersónicos es una serie futurista y animada que gira en torno a la familia Sónico. Formada por Super Sónico, el padre, Ultra Sónico, la madre, Lucero Sónico y Cometín Sónico, los hijos; esta familia vive en el año 2062, en una civilización que habita casas suspendidas en el aire y que se transporta en coches voladores.

El despistado Súper Sónico se meterá de vez en cuando en problemas, pero, con la ayuda de toda su familia, y de Robotina, podrá enfrentar todos los líos que trae consigo la modernidad.

Foto: Especial Por Grupo Zócalo