Invita Luis Gabriel Osejo a participar en el Reto #ÁrbolitoChallenge

Invita Luis Gabriel Osejo a participar en el Reto #ÁrbolitoChallenge

Más de 30 colonias de la ciudad de Querétaro, se han sumado al Reto #ÁrbolitoChallenge que promueve el regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, quien informó que en los próximos días se estará entregando más de 2 mil 500 árboles.

En este sentido, Osejo Domínguez, indicó que #ÁbolitoChallenge busca evitar retos que no ayudan a la sociedad además atender la necesidad que tiene Querétaro de plantar más árboles.

“El #ÁbolitoChallenge nace con esa idea pero ya ahorita dada la necesidad que hay en Querétaro de árboles, pues ha tomado una nueva fuerza, quiero decirte que estoy muy contento por la reacción de la gente, es importantísima, la gente nos está pidiendo todos los días cientos de árboles”mencionó.

El regidor Independiente comentó que el Reto #ArbolitoChallenge viene realizándose desde hace dos años, mismo que es difundido a través de redes sociales como: Twitter, Facebook e Instragram.

Asimismo Osejo Domínguez, invitó a los ciudadanos a sumarse al Reto #ArbolitoChallenge, que consiste en hacer equipos de 10 participantes para plantar 30 árbolitos además de concientizar sobre su cuidado; por ello, indicó que los interesados se pueden comunicar al siguiente WhatsApp 4426686898.

“No solamente los entregamos, vamos a ver que lo siembren y no nada más que lo siembren que los cuiden, la gente, me da mucho gusto que nos manda después de un año, año y medio, inclusive este reto nació hace cerca de dos años, nos mandan el árbol cómo lo sembraron y cómo lo tienen en la actualidad” afirmó.

#ArbolitoChallenge “es un reto de la autoridad hacia los ciudadanos pero yo creo que ya es también de los ciudadanos a la propia autoridad “afirmó Osejo Domínguez.

Por último, el regidor Independiente, agradeció el apoyo del presidente municipal Luis Bernardo Nava además de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y de la secretaría de Desarrollo Sustentable de gobierno estatal para la realización del Reto #ArbolitoChallenge.

“#ArbolitoChallenge no sería posible sin el apoyo de las autoridades y en particular del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava que bueno pues ha comprendido que esta es nuestra tarea, no solamente ver cómo por calles avenidas y vialidades se están llevando los árboles; sino que también hay que poner de nuestra parte y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó.

Luis Gabriel