Luis Gabriel Osejo arranca programa Adultos Chingones

Arranca programa Adultos Chingones en Sta. María Magdalena impulsado por Luis Gabriel Osejo

Arrancó en Santa María Magdalena, el grupo de número 10 del programa Adultos Chingones que impulsa el regidor en Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, quien informó que a través de esta medida, cada uno de los beneficiados generará un ingreso propio a través de labores sencillas y en su casa. Además adquirirán despensas y tendrán consultas médicas gratuitas, actividades físicas y mentales que les permita estar en forma.

Lo anterior, dijo se ha logrado con el apoyo de la iniciativa Privada. Finalmente mencionó que más de 700 abuelitos se han sumado a los diferentes grupos del programa #AdultosChingones.

El regidor en Independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez, forma parte del Honorable Ayuntamiento de Querétaro, que encabeza el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero.El Ayuntamiento está conformado por el presidente, dos síndicos y 13 regidores.

Tienen competencia en crear reglamentos y otras disposiciones legales que rigen nuestro municipio. Sesionan en el Cabildo cada 15 días, el segundo y el cuarto martes de cada mes.

En lo personal Osejo ha decidido también recorrer las colonias, las comunidades y los espacios públicos del municipio para convertirse en un gestor permanente de servicios públicos para la población.

Fue el primer candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro y es el primer regidor independiente del Ayuntamiento de Querétaro.