Luis Gerardo Méndez formará parte de Los Ángeles de Charlie

Luis Gerardo Méndez con nuevo proyecto en Hollywood,formará parte de la nueva cinta de Los Ángeles de Charlie

El actor mexicano tendrá un papel importante dentro de la trama de acción y aventuras con un personaje llamado The Saint en la película Los Ángeles de Charlie.

Apenas hace unas semanas terminó el rodaje de Murder Mystery, su primera película en Hollywood, en la cual compartirá escena con figuras de la talla de Jennifer Aniston y Adam Sandler, y Luis Gerardo Méndez sigue sumando a su carrera proyectos importantes en la meca del cine.

The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor mexicano, quien hace poco estrenó en México el filme Tiempo Compartido, formará parte de la nueva cinta de Los Ángeles de Charlie que prepara Sony Pictures y en la que Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las protagonistas, mientras que Patrick Stewart y Elizabeth Banks integran también el elenco.

Si bien se desconocen detalles sobre la participación de Méndez en la cinta, cuya filmación inició el lunes pasado para estrenarse en septiembre del próximo año, trascendió que el papel del artista será importante dentro de la trama y llevará el nombre de The Saint.

A la par de este proyecto, el mexicano, quien compartió la noticia del portal en su cuenta de Twitter con la frase célebre de ´´Buenos días, Ángeles´´, aún tiene por estrenar la cuarta temporada de Club de Cuervos en la plataforma de Netflix, y la película Bayoneta, en la cual dará vida a un boxeador.

(Con información de Agencias Horizonte  Foto especial)