Luis Hernández se ‘burla’ de Jorge Campos en TikTok

Luis Hernández sigue divirtiendo a sus usuarios y ahora su grabación fue para hacer ‘mofa’ del Brody.

Ciudad de México.- Luis Hernández sigue rompiéndola en redes sociales, por lo que ya es considerado como el Rey del TikTok, por su creatividad y naturaleza al divertir a sus seguidores.

En esta ocasión, El Matador utilizó esta aplicación para ‘burlarse’ de su ex compañero de selección, Jorge Campos, quien ha sido blanco de varios por su ‘fluidez’ al hablar y sus comentarios ‘largos’ en las narraciones de fútbol.

En el video se observa a Luis Hernández muy al estilo del Brody con una playera colorida, shorts y chanclas, de fondo es una playa, haciendo alusión a que Campos es de Acapulco.

«Todos somos como el Brody al menos una vez en la vida jaja», escribió el ex seleccionado nacional en Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/CCYdchgBcEO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El Matador Hernández se convirtió en uno de los favoritos en TikTok, debido a sus videos durante esta cuarentena, destacando el que hace a ‘duo’ con Jennifer López, pero sobre todo el que compartió hace una semana disfrazado de Yondu de los Guardianes de la Galaxia, personaje con el que fue comparado.

La actitud positiva que inyecta el Matador a sus videos subidos en redes sociales le ha asegurado un lugar especial en la memoria de sus seguidores.

Es notable ver a un deportista mexicano desenvolverse en su vida cotidiana después de la fama, los reflectores y las multitudes de una manera sana, ecuánime y muy divertida, en hora buena.

 

Con información de Agencias.