Luis Javier Gutierrez Chillon Quiere dirigir Huimilpan

Luis Javier Gutierrez «Dr. Chillon» Quiere dirigir al Municipio de Huimilpan.

Popularmente conocido como «Dr. Chillon», el Dr. Luis Javier Gutierrez Chillon se postula como aspirante a la Candidatura a la Presidencia del Municipio de Huimilpan por el partido de Morena.

Consiente de las grandes necesidades del municipio en el que se ha desenvuelto tanto personal como profesionalmente ejerciendo la loable profesión de la medicina de la cual ostenta una Licenciatura en Médico Cirujano, con una especialidad de Histopatología por la UNAM y una maestría en Trasonografía diagnóstica.

Oriundo de la Ciudad de México en febrero de 1983, a punto de cumplir los treinta y ocho años 14 de los cuales ha residido en el estado de Querétaro, en el centro de Huimilpan, por lo que es ampliamente conocido y reconocido por los habitantes de todo el municipio y sus alrededores.

Reconocido además por ser Presidente fundador de la Unión de Comerciantes San Miguel Huimilpan A.C. desde el año de 2009, Presidente del Comité Ciudadano Municipal Huimilpan, desde 2019.

 

Chillon

 

El Dr. Chillon, fue candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan por el partido PRD en el año de 2012, obteniendo una regiduría plurinominal. y con el partido Movimiento Ciudadano en el año de 2016 a la cual declinó por diferencias con la dirigencia estatal del partido.

Es Delegado Municipal de la Fundación Jabel Ramírez A.C. y reconocido como luchador y líder social en constante lucha logrando diversos acuerdos y gestiones a lo largo de su carrera política.

Actualmente está dado de alta como voluntario brigadista para la aplicación de la vacuna de Covid-19, en el Municipio de Huimilpan.

Se espera que en próximos días se confirme su postulación así como el apoyo de Morena Querétaro para contender para la Presidencia Municipal y con ello continuar su trabajo de apoyo y ayuda social en nuestra entidad.